BEO (Brithish English Olympics)

Durante el 2015, el Colegio Nueva York, participó por primera vez en una de las competencias de Inglés más grandes del mundo: BEO (British English Olympics), evento que se lleva a cabo en Inglaterra con la participación de más de 60 colegios de diferentes países del mundo. (Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, Rusia, etc). Son siete competencias, en la que los estudiantes no solo tienen que demostrar su excelente nivel de inglés, sino su capacidad para trabajar en equipo, liderar con otros equipos de culturas diferentes, poner a prueba los valores adquiridos durante la vida y enfrentarse a retos que los motivan a ser mejores cada día. La experiencia es maravillosa y lo adquirido, seguramente ha ayudado a seguir formando seres humanos para un mundo más competitivo. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de su participación en las presentaciones de todas las competencias con más de 1500 estudiantes en escena y con la gran representación que hicieron de nuestro país Colombia.

Adriana Patricia Hernández
English Department Head