Admisiones

Estimados padres de familia BIENVENIDOS. Gracias por contactarnos y tenernos como opción de colegio para sus hijo(a).

El COLEGIO NUEVA YORK es una institución de  calendario A, de carácter mixto y bilingüe (inglés) que cuenta con más de 40 años de experiencia en el área educativa, grado párvulos a grado 11°, con énfasis en formación en valores.

• Contamos con la certificación de Calidad ISO 9001:2015 INTERTEK
  • Nivel Muy Superior (A+) en el ICFES
  • Colegio autorizado por la organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa de Diploma en 10° y 11°.
  • Bilingüe (Inglés)
  • Calendario A
  • Cátedra de la felicidad. Se imparte desde grado Transición hasta noveno.

Innovaciones para el año 2019

industrial-robot
world
people
  • Nueva asignatura de Robótica.
  • Tercer idioma Francés en los grados sexto a octavo.
  • Educación financiera.

Horario académico: lunes a viernes de 7:45am a 3:00pm.

Tendremos el gusto de atenderlo y asesorarlo, Calle 227 Nº 49-64 Urbanización El Jardín. Contacto para admisiones en el colegio: 6684880 Ext:125, 6684894 o al correo admisiones@colegionuevayork.edu.co

Oficina de admisiones: Calle 125 Nº 19-89 Oficina:202. Santa Bárbara. Tel: 6372378 ó 6372362 Celular: 3176578914

Formulario de preinscripción

Datos padre o acudiente

Datos del estudiante

Fecha de nacimiento

Seleccione cada uno de las partes de la fecha y digite según corresponda o de clic en el icono ( ▼ ) en la parte derecha del campo Fecha de nacimiento para seleccionar la fecha directamente en el calendario.

Seleccione el curso al que aplica

El colegio o jardín de procedencia es bilingüe

Fuente de contacto