Admisiones

Estimados padres de familia BIENVENIDOS. Gracias por contactarnos y tenernos como opción de colegio para sus hijo(a).

El COLEGIO NUEVA YORK es una institución de  calendario A, de carácter mixto y bilingüe que cuenta con más de 40 años de experiencia en el área educativa, con énfasis en formación en valores.

• Certificado ISO 9001 – 2008 por INTERTEK
  • Nivel Muy Superior (A+) en el ICFES
  • Colegio autorizado por la organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa de Diploma en 10° y 11°.
  • Bilingüe
  • Calendario A

Innovaciones para el año 2017

industrial-robot
world
people
  • Nueva asignatura de Robótica.
  • Tercer idioma Francés en los grados sexto a octavo.
  • Único colegio con asignatura de La felicidad que será impartida desde transición hasta grado noveno.

Horario académico: lunes a viernes de 7:45am a 3:00pm.

Tendremos el gusto de atenderlo y asesorarlo, Calle 227 Nº 49-64 Urbanización El Jardín. Contacto para admisiones en el colegio: 6684880 Ext:125, 6684894 o al correo admisiones@colegionuevayork.edu.co

Oficina de admisiones: Calle 125 Nº 19-89 Oficina:202. Santa Bárbara. Tel: 6372378 ó 6372362 Celular: 3176578914

Proceso de admisión

Una vez nos haya contactado, le enviaremos el formulario virtual a la dirección de su correo, con los documentos requeridos a presentar el día de la entrevista, y concretaremos la fecha de la misma.

Formulario de preinscripción

Datos padre o acudiente

Datos del estudiante

Fecha de nacimiento