Exalumnos

Los Exalumnos del Colegio Nueva York son ciudadanos que con orgullo vemos desempeñándose exitosamente en diferentes sectores de la economía y la sociedad mundial. Queremos darnos la oportunidad de acercarnos nuevamente a personas con quienes compartimos grandes momentos, así como brindarnos la alegría de conversar y disfrutar lo ya realizado, abriendo espacios para la creación de nuevos sueños y realidades.

Actualmente son 39 promociones de bachilleres (1976 – 2014), Con una comunidad de más de 2800 exalumnos.

Con el objetivo de seguir manteniendo la unión, próximamente se creará la Asociación de Exalumnos, a la cual todos están invitados a participar.

Beneficios

Los hijos de exalumnos graduados del Colegio Nueva York, recibirán el 100% de descuento en matrícula en los 3 colegios (Colegio Nueva York, Colombo Gales y Mayor de los Andes, así como en el Jardín Infantil Stanford), durante la permanencia del alumnos en nuestra institución.

Así mismo queremos invitarte a que formes parte de Admisiones. De que forma? … Por cada familiar, amigo, vecino y/o allegado, que inicie el proceso de admisión y matricule en cualquiera de nuestras 4 instituciones, recibirás el 100% del valor de la pensión del estudiante, reconocimiento que se aplicará en la mensualidad de tu hijo (a) si ya estas vinculado; una vez la familia recomendada ingrese a nuestro centro educativo. Si aún no tienes hijos, de igual manera te haremos el reconocimiento, por el valor de la matricula de la familia que recomiendas.

Actualización de Datos

Fecha de Cumpleaños