Tarjeta de Enfermos

El afecto no solo se demuestra cuando las personas est谩n juntas. Su mayor manifestaci贸n se realiza cuando se siente la presencia de los amigos aunque no se encuentren cerca.

Una tarjeta que a la casa llega, le hace sentir al estudiante que sus compa帽eros se preocupan por 茅l y que esperan su pronto regreso.

Saludo de Cumplea帽os

El cumplea帽os es una fecha importante para todas las personas por esta raz贸n el Colegio est谩 presente para compartir con sus estudiantes esa alegr铆a.

Un cari帽oso saludo, acompa帽ado de una torta y una tarjeta que el Colegio brinda a cada estudiante, alegran a帽o tras a帽o, 聽el cumplea帽os de cada estudiante.

Reconocimiento a la Nacionalidad

El reconocimiento a la nacionalidad es para el colegio una manifestaci贸n de afecto y respeto por el lugar de nacimiento. Por lo tanto, en el cumplea帽os de la naci贸n de origen de cada estudiante, se entona su himno y se efect煤a una rese帽a

Reconocimientos

El Colegio considera importante que cada logro, meta alcanzada o acci贸n sobresaliente, deba ser reconocida. Por esta raz贸n, semanalmente y por el sistema de sonido, se realizan reconocimientos a las personas de la comunidad que se destacan.

Plan Padrino

El聽Plan Padrino es un programa formativo institucional, cuyo objetivo principal es estrechar la interacci贸n socio-afectiva entre los estudiantes de preescolar con los estudiantes de und茅cimo grado, quienes apadrinan a los ni帽os m谩s peque帽os del colegio. Se realizan cuatro聽 visitas durante el a帽o, en las cuales se聽 fortalecen los valores fundamentales como el amor, la amistad, el respeto, la autonom铆a, la identidad, la responsabilidad y el sentido de pertenencia en las mencionadas generaciones del Colegio Nueva York.