Summer Camp

Cada año el Colegio Nueva York lleva a cabo, programas académicos en campamentos de verano a nivel internacional. El programa que se ha venido ofreciendo en Canadá cuenta con cursos intensivos de Inglés con nativos y/o en universidades reconocidas y con actividades culturales, deportivas y lúdicas. Adicionalmente, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de familiarizarse con la cultura, de vivenciarla, de aprender y mejorar en sus niveles comunicativos. La multiculturalidad, como parte de los programas académicos, han permitido que el estudiante crezca de una manera holística y mejore no solo académicamente sino formativamente.

La experiencia ha enriquecido a nuestros estudiantes, quienes se han convertido en ciudadanos del mundo gracias a las experiencias ofrecidas por el colegio.

María Mercedes Murillo
mmurillo@colegionuevayork.edu.co