Summer Camp

Cada a帽o el Colegio Nueva York lleva a cabo, programas acad茅micos en campamentos de verano a nivel internacional. El programa que se ha venido ofreciendo en Canad谩 cuenta con cursos intensivos de Ingl茅s con nativos y/o en universidades reconocidas y con actividades culturales, deportivas y l煤dicas. Adicionalmente, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de familiarizarse con la cultura, de vivenciarla, de aprender y mejorar en sus niveles comunicativos. La multiculturalidad, como parte de los programas acad茅micos, han permitido que el estudiante crezca de una manera hol铆stica y mejore no solo acad茅micamente sino formativamente.

La experiencia ha enriquecido a nuestros estudiantes, quienes se han convertido en ciudadanos del mundo gracias a las experiencias ofrecidas por el colegio.

Mar铆a Mercedes Murillo
mmurillo@colegionuevayork.edu.co