Respetados padres de familia reciban un cordial saludo.

Con el ánimo de fortalecer la formación de estudiantes solidarios, equilibrados e íntegros, el Colegio Nueva York liderará la campaña de ayuda humanitaria Unidos por Mocoa.

El colegio se ha comunicado con el Ejército Nacional para indagar sobre sus necesidades más inmediatas después de la catástrofe ocurrida en nuestro país en días pasados. Teniendo en cuenta dichos requerimientos se ha asignado a cada grado un producto de la siguiente manera:

• Preescolar y Primero: Leche en Polvo
  • Segundo: Agua potable y Pasta
  • Tercero: Útiles de Aseo
  • Cuarto: Productos enlatados
  • Quinto: Granos secos (Fríjol, lenteja, arveja, garbanzo, entre otros)
  • Sexto: Arroz
  • Séptimo: Café y chocolate
  • Octavo: Productos enlatados
  • Noveno: Pasta y productos de Aseo
  • Décimo: Frazadas y toldillos
  • Undécimo: Azúcar
  • Profesores y equipo directivo: Aceite, sal y Arroz

También han manifestado las autoridades la urgente necesidad de ropa en cualquier talla. Sabemos que los estudiantes por su proceso de crecimiento pueden tener ropa que ya no usan porque les quedó pequeña. Si como familia pueden donar prendas del guardarropa de los chicos, en buen estado, que ya no usan sería de gran ayuda.

El colegio proveerá el transporte para hacer llegar a las oficinas del Ejercito Nacional la ayuda recolectada por la comunidad del Colegio Nueva York.

Se estarán recibiendo todas las ayudas desde el martes 4 Abril hasta el 6 de Abril del 2017.