El pasado 22 de Julio, día de la colombianidad, se llevó a cabo la primera versión de la carrera “Estoy en paz con el medio ambiente” cuyo objetivo fue fortalecer la conciencia ambiental y fomentar el deporte, como instrumento de paz.
Participaron más de 450 corredores entre estudiantes de primaria, bachillerato junior y senior, padres de familia, exalumnos, docentes y funcionarios; quienes le dieron sentido a su participación en la sección, “yo corro por”. También contamos con patrocinadores externos e internos, que se unieron a esta causa. Con esta actividad se adquirieron 1.500 árboles de especies nativas que se encuentran en patio de crecimiento y están siendo trasplantados y cuidados por los niños del colegio. Finalmente tendremos una gran jornada de donación y siembra en noviembre de 2016 y una en abril de 2017 con estudiantes, padres de familia, docentes y funcionarios de Interasesores que nos quieran acompañar.
Sea esta la oportunidad de agradecer a todos los patrocinadores, organizadores, corredores y a quienes no corrieron pero donaron árboles ya que esta actividad nos sensibiliza frente al cuidado de nuestro planeta y disminuye nuestra huella ecológica.