En medio de disfraces, dulces y juegos, el pasado viernes 28 de Octubre el Colegio Nueva York, celebró el “Dulce Compartir”, donde la fantasía y la alegría se combinaron para hacer de este día un tiempo memorable en los corazones de nuestros niños, celebrando de manera especial, la vida, la inocencia y la amistad.
En este Día de los Niños, los juegos de bolos, aros, competencias, saltarines, inflables, chiquiteca, la presentación de la campeona de freestyle y la actuación de los docentes, alcanzaron el objetivo: niños y niñas muy felices.
Es por ello, que damos un agradecimiento a toda la comunidad educativa, en especial a la familia Pastor Cayón por el concierto de Jimmy Zambrano y los músicos de la Provincia, a la familia Ramírez Parada por la presentación deportiva y a la familia Pulido Murillo por el inflable y estaciones recreativas con el Ejército Nacional.
Este día nuestro Colegio se llenó de risas y colorido, se disfrutó con las muestras de baile que cada nivel presentó, se saltó y se jugó, y se cantó al son de la música. La alegría, los disfraces, los dulces y el compartir, fueron el común denominador de esta hermosa jornada.