Carnaval, muestra cultural

Cierre de Unidad grado Tercero.

El pasado 17 de agosto, grado tercero realiz贸 el cierre de sus unidades 芦C贸mo compartimos el planeta禄 y 鈥淐贸mo nos expresamos鈥, mediante la presentaci贸n de diversas actividades como: Representaci贸n de tipos de paisaje, exposici贸n de dioramas, muestra de T贸tems- cantos y danzas, y muestra de recetarios donde Science se ve fusionado con Artes. Adicionalmente, la tecnolog铆a se une desde la indagaci贸n de plantas medicinales y la creaci贸n de un c贸digo QR para sus exposiciones.

Nuestros invitados especiales fueron los estudiantes de primer grado. La celebraci贸n inici贸 con una Batucada en Preescolar, que recibi贸 a sus invitados con una calle de honor y toda la comunidad particip贸 de esta gran comparsa folcl贸rica.

Luego, de danzas y cantos, iniciaron las exposiciones de los ni帽os en sus salones. En este espacio, los estudiantes demostraron c贸mo las diferentes caracter铆sticas que integran el paisaje, dejan ver sus diferencias. Adem谩s de los dioramas, donde se aprecian los diferentes biomas y su riqueza en flora y fauna,entre otros, y los t贸tems como muestra cultural como s铆mbolo de poder y tradici贸n.

Ingl茅s

Carnival, Cultural Parade
Third graders unit鈥檚 closure

On August 17th, Third graders closed their units 芦How we share the planet禄 and 芦How we express ourselves禄, through several activities: landscape鈥檚 representation, dioramas鈥 exhibition, Totem鈥檚 exhibition poles, music and dances, and a sample of recipe books in connection with Sciences and Arts. In technology, the application for inquiring about medicinal plants and the creation of QR codes.

Our special guests were First graders. The parade began with a Batucada in Preschool, and a receivement of their guest with an honor ‘s hall. It was a great folkloric parade!!!

Then, we all went to the classrooms to participate in the different exhibitions done by the students. In this space, students demonstrated the different features that make a landscape up revealing their differences. In addition, through the dioramas, they highlighted the richness in flora and fauna that are appreciated in the different biomes. The totems created by them showed culture as a symbol of power and tradition.

FOTOS CIERRE