El pasado 15 de agosto, los estudiantes y docentes de grado cuarto realizaron el cierre de las unidades de indagación: «Cómo funciona el mundo» y «Cómo nos organizamos». Al estilo de Rappi con campaña de expectativa, los estudiantes demostraron sus aprendizajes mediante la exposición de sus trabajos con polígonos, suculentas, máquinas creadas para dar solución a problemáticas sociales y ambientales, comerciales de TV, videos, Podcast, declamación de poemas, cartas a la madre Tierra, bailes internacionales, entre otros.
Un espacio donde las palabras se vuelven acciones para hacer de este mundo un lugar mejor. Docentes del nivel grado cuarto.
A continuación, adjuntamos fotos y registro de las actividades de los portafolios PEP del proyecto.
Link Padlet: https://padlet.com/dvaron2/kids-fair-little-entreperneurs-c33wuk4j0i4l4sol Enlace Portafolio Unidad Cómo funciona el mundo: https://drive.google.com/drive/folders/1XkCTnHGjul5pzWMKP3lBEm8YthAjT1AW?usp=drive_link Enlace Portafolio Unidad Cómo nos organizamos: https://drive.google.com/drive/folders/1Zi7PNyTxNrB6sfY_QhnA2UT_l85mGLBI?usp=drive_link
Inglés
CLOSING OF FOURTH GRADE UNITS OF INQUIRY LITTLE ENTREPRENEURS
Last August 15th, Fourth graders had their unit closure for the transdisciplinary themes: «How the world works» and «How we organize ourselves» With the Rappi’s style, along an expectation advertisement, the students displayed their learnings through their work’s exhibition about polygons, plants’ entrepreneurs, machines to solve environmental and social problems, TV commercials, Podcast, poems, letters to the Earth, international dances and more. A great moment in which words become actions to make a better place.