Blog

El pasado 15 de agosto, los estudiantes y docentes de grado cuarto realizaron el cierre de las unidades de indagaci贸n: 芦C贸mo funciona el mundo禄 y 芦C贸mo nos organizamos禄. Al estilo聽 de Rappi con campa帽a de expectativa, los estudiantes demostraron sus aprendizajes mediante la exposici贸n de sus trabajos con pol铆gonos, suculentas, m谩quinas creadas para dar soluci贸n a problem谩ticas sociales y ambientales, comerciales de TV, videos,聽 Podcast, declamaci贸n de poemas, cartas a la madre Tierra, bailes internacionales, entre otros.聽

Un espacio donde las palabras se vuelven acciones para hacer de este mundo un lugar mejor. Docentes del nivel grado cuarto.

A continuaci贸n, adjuntamos fotos y registro de las actividades de los portafolios PEP del proyecto.聽聽

Link Padlet: https://padlet.com/dvaron2/kids-fair-little-entreperneurs-c33wuk4j0i4l4sol聽 Enlace Portafolio Unidad C贸mo funciona el mundo: https://drive.google.com/drive/folders/1XkCTnHGjul5pzWMKP3lBEm8YthAjT1AW?usp=drive_link聽 Enlace Portafolio Unidad C贸mo nos organizamos: https://drive.google.com/drive/folders/1Zi7PNyTxNrB6sfY_QhnA2UT_l85mGLBI?usp=drive_link聽

Ingl茅s

CLOSING OF FOURTH GRADE UNITS OF INQUIRY LITTLE ENTREPRENEURS

Last August 15th, Fourth graders had their unit closure for the transdisciplinary themes: 芦How the world works禄 and 芦How we organize ourselves禄 With the聽 Rappi’s style, along an expectation advertisement, the students displayed their learnings through their work’s exhibition about polygons, plants’ entrepreneurs, machines to solve environmental and social problems, TV commercials, Podcast, poems, letters to the Earth, international dances and more. A great moment in which words become actions to make a better place.