En un ambiente lleno de entusiasmo e integración familiar, vivimos una jornada espectacular en el coliseo del Colegio San Bartolomé La Merced. Fue un evento caracterizado por la excelente organización deportiva, la alegría y la unión de nuestra comunidad a través del deporte, en el que obtuvimos importantes logros y triunfos.
Nuestro colegio alcanzó la mayor puntuación en la modalidad de impresión general, que evalúa aspectos como la motricidad, la coordinación, la armonía, el ritmo de los movimientos y las acrobacias propias de esta disciplina.
Este resultado fue posible gracias al trabajo conjunto de padres, estudiantes, directivos y entrenadores, quienes, con esfuerzo y dedicación durante todo el año, demostraron que detrás de un gran triunfo hay sacrificio, compromiso y, sobre todo, trabajo en equipo.
Este logro fue obtenido por nuestros equipos de porras en una competencia muy reñida, en la que los colegios participantes mostraron un alto nivel técnico, organizativo y competitivo.
A todas las niñas que integran los equipos de porras de las Escuelas de Formación Deportiva, mis más sinceras felicitaciones por este triunfo y por hacernos sentir tan orgullosos de pertenecer a la familia del Colegio Nueva York.