El pasado sábado 18 de octubre, el equipo de porras del Colegio Nueva York brilló en el Torneo Intercolegiado ASOCOLDEP 2025, realizado en el coliseo del Colegio Emilio Valenzuela. Con gran orgullo, anunciamos que nuestras estudiantes obtuvieron el segundo lugar en la categoría Mini Nivel 1, compitiendo con destacadas instituciones educativas como el Colegio Vermont, el Principado de Mónaco, el Liceo Colombia Bilingüe, el Gimnasio Los Arrayanes, entre otros.
El evento fue una muestra del alto nivel técnico de todos los equipos participantes, quienes presentaron coreografías exigentes y habilidades gimnásticas de gran precisión. Sin embargo, lo que verdaderamente distinguió a nuestra delegación fue su ejemplar trabajo en equipo, el entusiasmo constante y la entusiasta presencia de nuestra mascota Neo, quien acompañó con alegría y energía a todas las delegaciones, en especial a nuestra barra, conformada por padres de familia, cuyo apoyo fue fundamental durante toda la jornada.
Este reconocimiento es el fruto del esfuerzo, la disciplina y la pasión de nuestras porristas; del compromiso y la experiencia de sus entrenadores; del respaldo constante de las familias y del acompañamiento de nuestros directivos.
Felicitamos con orgullo a todas las integrantes de las Escuelas de Formación Deportiva. Este logro no solo nos llena de alegría, sino que también reafirma el compromiso, la excelencia y el espíritu deportivo que caracterizan al Colegio Nueva York.
Programa del Diploma del IB