¡El Colegio Nueva York se llenó de conocimiento y curiosidad con Expo-TOK!
Los estudiantes de Año 2 del programa IB mostraron a la comunidad educativa su exposición de Teoría del Conocimiento (TOK). En este espacio, el colegio se convirtió en un lugar de reflexión y análisis, en el que objetos cotidianos y extraordinarios cobraron un nuevo significado.
Los estudiantes de grado 11° demostraron su capacidad para cuestionar y explorar el mundo a través de preguntas de conocimiento intrigantes. Autos de colección a escala, poemarios escritos en primaria y máscaras indígenas, fueron solo algunos de los objetos que sirvieron como punto de partida para sus reflexiones.
La Expo-TOK fue una oportunidad única para apreciar la diversidad de perspectivas y la profundidad del pensamiento de nuestros estudiantes.
Felicitamos a todos los participantes por su dedicación, claridad y creatividad.