Los estudiantes de primaria alta y bachillerato, que ingresaron este año 2025 al Colegio Nueva York, se llevaron una linda sorpresa al compartir un delicioso desayuno con el equipo directivo, de orientación, relaciones públicas y admisiones.
En este espacio, nuestro rector tuvo la oportunidad de conocer más de cerca a los estudiantes nuevos y compartir algunas palabras con ellos sobre nuestra institución.
Los estudiantes manifestaron estar contentos en la adaptación con nuestros procesos, muchos de ellos ya cuentan con bonitas experiencias y grandes lazos de amistad, con compañeros y docentes.
Deseamos felicitarlos pues observamos en ellos una excelente presentación, motivación y actitud positiva ante los aprendizajes.
A los padres de familia, también queremos agradecerles por confiar y escoger nuestro colegio para el crecimiento personal y formativo de sus hijos e hijas. Esperamos contar con ustedes por muchos años más y ser parte de los padres embajadores de nuestra institución. Como colegio estamos muy comprometidos con ustedes.