Nos complace compartir con ustedes los logros de nuestros estudiantes, quienes de manera creativa, gráfica e interactiva expresaron sus puntos de vista frente a temas de interés actual. Los estudiantes en grado sexto en biología, a través de un simulador, realizan laboratorios virtuales usando el microscopio; en grado séptimo en la clase de inglés en una pizarra colaborativa, los estudiantes crearon un muro digital que les permitió insertar sus producciones acerca del tema de inclusión y en grado octavo en la clase de artes visuales, nuestros estudiantes realizaron sus propias ilustraciones digitales referentes a las caricaturas y lo que generan en la opinión pública.
En esta época, con el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas en un ambiente virtual y guiados por nuestros maestros nuestros estudiantes avanzan y no se detienen en sus aprendizajes.
Simulador Laboratorio
https://www.youtube.com/watch?v=5YAPts00W8s&t=1492s
Padlet
https://es.padlet.com/spantoja7/92yd76vhhnhwgat6
Animación
https://drive.google.com/file/d/1nuh5RheqEWmXwPCEZURiwJEzsT5yTOAH/view
E-learning – Our students learn with the use of technology
We are pleased to share with you the achievements of our students, who creatively, graphically and interactively expressed their points of view on topics of current interest. Students in sixth grade at biology class through a simulator can perform virtual laboratories using the microscope; seventh graders in the English class on a collaborative whiteboard created a digital wall that allowed them to insert their creations regarding inclusion; and eighth graders during visual arts class, our students made their own digital illustrations using cartoons, showing what they generate in public opinion.
At this time, with the use of technological tools in a virtual environment and guided by our teachers, our students advance and do not stop their learning.