Los estudiantes de primaria tuvieron la oportunidad de participar en la estrategia de lectura “el libro misterioso», actividad que consistía en llevar a casa un libro que estaba forrado con una decoración alusiva al Día de la Fantasía (solo lo podían destapar en su casa), los libros pertenecían al género de suspenso, terror y ficción. Los niños pudieron vivir esta fantástica experiencia, que fomentaba la curiosidad y la indagación; se mostraron muy participativos y animados; además, pudimos compartir un espacio diferente en la biblioteca, compartiendo dulces, libros y risas durante la celebración del Fantasy Day.
En un segundo momento,vimos la película “Casper el fantasma”, para continuar con las actividades alusivas a la celebración, de esta manera la biblioteca contribuyó a motivar a los niños, vinculándose a uno de sus días favoritos.
Agradecemos a nuestra Laboratorista Daniela Rodríguez, por contribuir con la decoración del lugar y alistamiento del material, de igual forma, a nuestra Bibliotecóloga Ángela Silva por propiciar estos entornos de aprendizaje, fomentando en los niños el amor por la lectura y la escritura.