En el presente año estamos afrontando y pasando por uno de los retos más grandes producto de la llegada de esta nueva pandemia, la cual nos ha distanciado físicamente, pero al mismo tiempo ha acercado más nuestros corazones y despertado en nosotros un gran sentimiento por los afectados a causa de esta cuarentena.
Es por esto que Enrique Liévano 11A, Juan Poveda 11C, Juan García 11C, Juan Caicedo 11A y Luis Paredes 11C, estudiantes de la promoción 2020, tomaron la iniciativa de realizar una colecta solidaria que será destinada a los funcionarios de servicios generales de la institución. Durante todo este proceso recibimos todo el apoyo de parte de la comunidad, estudiantil, docente y directiva.
El día 14 de julio los estudiantes se dirigieron a las instalaciones del colegio donde con mucho amor y cariño decidieron realizar la primera entrega de mercados al personal de cocina del Colegio Nueva York.
“Sin duda los resultados de este proyecto fueron reconfortantes para todos nosotros, ya que pudimos hacer un gesto bonito para todas las personas que nos han ayudado en el colegio durante tantos años; al momento de la entrega sentimos todo el amor y aprecio de las personas, también quisimos dejar un mensaje de apoyo para hacerles saber que nunca van a estar solos”. Juan Poveda.
“Fue un trabajo duro, pero con la ayuda de mi grupo de trabajo pudimos sacar adelante este proyecto, fue con la ayuda de la comunidad neoyorquina que logramos este resultado, ayudar a los trabajadores de servicios generales”. Enrique Liévano.