Exalumnos

Los Exalumnos del Colegio Nueva York son ciudadanos que con orgullo vemos desempe帽谩ndose exitosamente en diferentes sectores de la econom铆a y la sociedad mundial. Queremos darnos la oportunidad de acercarnos nuevamente a personas con quienes compartimos grandes momentos, as铆 como brindarnos la alegr铆a de conversar y disfrutar lo ya realizado, abriendo espacios para la creaci贸n de nuevos sue帽os y realidades.

Actualmente son 41 promociones de bachilleres (1976 鈥 2016), Con una
comunidad de m谩s de 3000 exalumnos.

Beneficios

Los hijos de exalumnos graduados del Colegio Nueva York, recibir谩n el 100% de descuento en matr铆cula en los 3 colegios (Colegio Nueva York, Colombo Gales y Mayor de los Andes, as铆 como en el Jard铆n Infantil Stanford), durante la permanencia del alumnos en nuestra instituci贸n.

As铆 mismo queremos invitarte a que formes parte de Admisiones. De que forma? … Por cada familiar, amigo, vecino y/o allegado, que inicie el proceso de admisi贸n y matricule en cualquiera de nuestras 4 instituciones, recibir谩s el 100% del valor de la pensi贸n del estudiante, reconocimiento que se aplicar谩 en la mensualidad de tu hijo (a) si ya estas vinculado; una vez la familia recomendada ingrese a nuestro centro educativo. Si a煤n no tienes hijos, de igual manera te haremos el reconocimiento, por el valor de la matricula de la familia que recomiendas.

Actualizaci贸n de Datos

Fecha de Cumplea帽os