En el grado K-4, ¡el aprendizaje se convierte en una aventura diaria! A través de la unidad de indagación “¿Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio?”, nuestros pequeños exploradores del Jardín Infantil Stanford han vivido una experiencia única y transformadora. Desde el laboratorio y la biblioteca, el equipo docente desarrolló una propuesta transdisciplinaria que encendió la curiosidad y el entusiasmo de los estudiantes, llevándolos a descubrir cómo se ubican en su mundo, tanto en el tiempo como en el espacio.
A partir de las rutinas cotidianas, las historias personales, el entorno del hogar y momentos de asombro, cada actividad abrió una puerta a nuevas comprensiones. Los niños no solo aprendieron, ¡vivieron el aprendizaje! Este enfoque activo y significativo fortalece habilidades clave como la indagación, el pensamiento crítico y la reflexión, pilares fundamentales del Programa de la Escuela Primaria (PEP).
✨ Porque cuando se aprende jugando, explorando y conectando con lo que
nos rodea… ¡el conocimiento deja huella!