La clase de Filosofía en esta virtualidad, se ha reinventado; buscando estrategias para que los estudiantes desde sus casas, puedan aplicar sus conocimientos de una manera creativa y agradable para ellos.
Como muestra de ello, está la utilización de un tablero digital y colaborativo, donde los estudiantes de grado 11 expusieron la síntesis de las temáticas desarrolladas en primer trimestre.
Por otro lado, se desarrolló una clase introductoria a la filosofía de la mente y al finalizar la clase se pidió a los estudiantes que compartieran lo que aprendieron en la sesión. Para dar a conocer lo solicitado, tenían que realizar un avatar con la ayuda de una herramienta denominada voki (a través de esta herramienta se puede crear un avatar con las características que cada estudiante le quiera dar, al mismo tiempo se alimenta al avatar con un breve texto menor a 600 caracteres para que él los pronuncie en el idioma y acento que se escoja).
El primer trabajo corresponde a la estudiante Nicole Gomez de 10 B
https://www.voki.com/site/pickup?scid=16385235&chsm=1700065cf0af9711fb30cf2ba728643c
El segundo trabajo corresponde a David Rincón 10B
https://www.voki.com/site/pickup?scid=16385410&chsm=e1cbf7bb2a8c23f453f103d47b2fc743