Desde “Guardianes del Planeta” te damos las gracias, Jane Goodall, por haber dedicado tu vida al cuidado de los animales y por tu compasión hacia los chimpancés, gorilas y muchas otras especies. En el CNY te admiramos profundamente.
Tu legado nos enseña que los animales deben ser respetados y protegidos; no cazados ni descuidados cuando son nuestros compañeros. Gracias por mostrarnos que los animales tienen personalidades únicas y emociones, y por tu incansable defensa de sus derechos y del cuidado de la naturaleza.
También agradecemos que hayas compartido tus conocimientos con tantas personas e inspirado a otros defensores de los animales, como Yamila Fakhouri, quien adoptó a Linda Guacharaca. Gracias por enseñarnos que la compasión puede cambiar el mundo y que todos podemos hacer algo por los seres vivos.
En “Guardianes del Planeta” queremos seguir tu ejemplo: cuidamos las plantas, los animales y realizamos pequeñas acciones para ayudar al planeta. Gracias, Jane, por inspirarnos a amar la vida y dejar un legado que permanecerá para siempre en nuestros corazones.
Programa del Diploma del IB