El llegar al colegio viene acompañado de emoción y gran expectativa; en un ambiente agradable, de alegría y entusiasmo, recibimos a nuestros estudiantes con una gran celebración, en la que pudieron disfrutar de atractivos y variados juegos al aire libre como: inflables, piscina de pelotas, muro de escalar y más… jugaron y rieron como preámbulo a un año escolar lleno de felicidad y metas cumplidas, además, pudieron compartir en esta excelente jornada, con amigos, docentes y con NEO, nuestro león y mascota del Colegio quien entregó a todos un mensaje de hermandad, respeto y amor.
Los docentes desarrollaron actividades lúdicas en las que la participación activa de los estudiantes fue una constante. La interiorización de nuestro Manual de Convivencia, los parámetros del buen trato y el respeto fueron los ejes sobre los que giró la programación de los dos primeros días de bienvenida a nuestro año escolar.
Consideramos que fue un inicio prometedor de lo que vamos a alcanzar en este 2018. DAMOS ASÍ LA BIENVENIDA A NUESTROS ESTUDIANTES.