Invitaci贸n Golden Dance Cup 2017

Para nosotros es muy grato poder participar en el GOLDEN DANCE CUP 2017聽que se realizar谩 el d铆a DOMINGO 1 de octubre del presente a帽o.

A continuaci贸n encontrar谩n algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta:

• Lugar:聽Teatro Colegio Rochester (Autopista Norte, Km. 15, Ingreso por la Avenida S茅ptima)
  • Las estudiantes DEBEN LLEGAR DIRECTAMENTE al Colegio Rochester a las 8:30 am.
  • La actividad est谩 programada para terminarse entre las 12:30 y la 1:30 pm. Por favor reserve su tiempo para estar sin af谩n y pueda disfrutar de las presentaciones y el evento.

Costos:聽La inscripci贸n tiene un costo de $50.000 por cada ni帽a, los cuales son asumidos por el colegio como apoyo a nuestros equipos.

• Valor de entrada al p煤blico: $20.000 (1 d铆a de evento)
  • El parqueadero no tiene ning煤n costo pero es聽limitado.

LOG脥STICA DEL D脥A DOMINGO 1 DE OCTUBRE

• La hora de llegada al COLEGIO ROCHESTER es a las 8:30 a.m. Les recomendamos su puntualidad en la hora de llegada para no afectar la programaci贸n general del evento. Tener presente que los s谩bados el tr谩fico es complicado.
  • El ingreso al colegio inicia a las 9:00 am. El equipo debe estar completo para realizar el ingreso.
  • Aunque habr谩 zona de comidas es preferible que cada ni帽a lleve sus onces e hidrataci贸n para toda la jornada.
  • Deben llegar peinadas con DIVISI脫N LATERAL & COLA BAJA (LISO como siempre), cabello completamente recogido con gel, SIN ESCARCHA y con su mo帽o de presentaci贸n puesto. De igual forma deben portar el buzo del uniforme de presentaci贸n, biker, sudadera del colegio y tenis azules del colegio. El manicure debe ser de color claro o dorado.
  • Llevar empacado en maleta la falda y tenis de presentaci贸n (Pisa huevos BLANCOS INMACULADOS)
  • NO LLEVAR JOYAS, por favor retirar聽PIERCINGS, ARETES, CADENAS, RELOJES, MANILLAS.
  • Deben llegar ya聽 maquilladas como siempre; con pesta帽ina, labial rojo y sombras suaves. Llevar un brillito en la maleta para retocarse.

En cuanto se termine la actividad el entrenador responsable estar谩 haciendo entrega de cada estudiante, por favor NO RETIRAR NINGUNA ALUMNA SIN AUTORIZACI脫N.

Estamos seguros que esta actividad ser谩 muy motivadora para las ni帽as que se encuentran en este grupo de las Escuelas de Formaci贸n Deportiva y que les servir谩 como estrategia de preparaci贸n a futuros campeonatos Inter colegiados.

Agradecemos de antemano el apoyo a tan importante actividad.