El miércoles 8 de junio de 2016, en las instalaciones del Colegio Nueva York, los estudiantes, docentes y directivos de la División de Bachillerato Junior tuvieron la Izada de Bandera con motivo de fortalecer en los estudiantes la filosofía que orienta nuestra labor en relación a la formación en valores, donde se resalta la honestidad, como valor fundamental en el quehacer diario de todo ser humano.
Durante el acto se destacó a aquellos estudiantes que se caracterizan por su integridad y que de manera recta y justa, asumen diferentes circunstancias que se les presentan. Así mismo las intervenciones y mensajes respecto a la honestidad llevaron a nuestros estudiantes a reflexionar acerca de la importancia de la misma en la vida de todo ser humano.
Se felicita a los docentes de la división por su colaboración y compromiso en la planeación y ejecución de la izada de bandera, así como se destaca la responsabilidad de nuestros estudiantes en la preparación de las tareas asignadas, lo que deja ver las habilidades que estamos reforzando como institución educativa.
“Cualquier cosa es mejor que la mentira y el engaño” Leo Tolstoy