Nuestra izada de bandera convocó a todos los niños, niñas, docentes y directivos de nuestro colegio. Vivimos un emotivo momento, en el cual celebramos el precioso e importante valor de la amistad y el buen trato, donde lo expresamos a través de una representación de grandes artistas quienes dramatizaron la obra “el bosque de la amistad” dejándonos de enseñanza una valiosa reflexión en la que todos compartimos un pedacito de nuestro corazón. y comprendimos que no importa si somos diferentes, sino que debemos tener un corazón bondadoso y solidario.
Sumado a lo anterior, nuestros pequeños de Prejardín hicieron la entrega de símbolos a sus compañeros de grado Primero, recordándoles a través de diferentes elementos, que nunca olviden su esencia de niños y del preescolar.
Por último, cerramos nuestra izada de bandera con el club de Neo, donde conocimos a los integrantes que harán parte de este programa del desarrollo socioemocional, propendiendo por la construcción de la convivencia pacífica y a través de la mediación escolar.