Colegio Nueva York

Educamos mentes, Formamos corazones.

46 años de experiencia educativa
Cátedra para la felicidad
Educación financiera
Pom Dance - Porras
Calendario A mixto
Proyección profesional
Sala multisensorial
Colegio Bilingüe Inglés
Electiva: Francés
Bachillerato Internacional

Colegio Nueva York

Somos un Colegio bilingüe, autorizado por la Organización Bachillerato Internacional para impartir el programa Diploma en 10º y 11º, brindándole la posibilidad a nuestros estudiantes de graduarse con doble titulación. Fundado en 1974 con 46 años de experiencia, clasificación ICFES A+ con certificación de calidad en la prestación del servicio educativo

Bachillerato Internacional

Nos complace informar a toda la Comunidad Educativa del Colegio Nueva York que después de tres años de preparación y adecuación institucional para ofrecer el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, recibimos con beneplácito la autorización de esta entidad (IBO) como integrantes de una comunidad de aprendizaje.

Comunidad que ofrece más que un programa, una filosofía de vida para que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de ser parte de este proyecto que les permitirá abrir puertas en diferentes espacios académicos, a nivel nacional e internacional y proyectarlos como los grandes profesionales del futuro.
Solicitar Información

Unidad de proyección profesional

Guiamos a los estudiantes de pre jardín a undécimo, en la identificación y selección de opciones profesionales, con el fin de contribuir a que la toma de decisiones se haga de manera acertada y acorde a los talentos y habilidades de cada uno.

Acompañar a los estudiantes en el proceso de identificar sus intereses, capacidades intelectuales, rasgos de personalidad y dudas en torno a sus elecciones profesionales. Siempre orientándolos a explorar su talento, para garantizarles el éxito profesional.
Brindar información clara y actualizada de las universidades, carreras profesionales, costos; así como de entidades financieras y becas que respaldan la formación académica superior.
Involucrar a las familias en el proceso de orientación de sus hijos a partir de la información, la participación y la comunicación fluida.
Generar espacios de acercamiento laboral, en donde los estudiantes puedan observar y/o experimentar las labores diarias que se ejercen en las diversas profesiones.
Convenios con más de 16 universidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

Solicitar Información
about-image

Colegio Nueva York

Estamos orgullosos de estos números