Los intercursos de los grados cuarto y quinto continúan desarrollándose de la mejor manera. En la más reciente actividad programada, “Remate al arco”, se disputaron las finales entre los cursos 4B y 4D en cuarto grado, y 5A y 5D en quinto grado.
Esta competencia fomentó y fortaleció habilidades como el trabajo en equipo, la velocidad, la precisión y la coordinación viso-pédica. Ambas finales estuvieron muy reñidas y se vivieron momentos llenos de alegría, sana competencia y emoción.
En cuarto grado, el curso 4D se coronó campeón, mientras que en quinto grado el título fue para el curso 5D.
Es importante recordar que estas actividades son de carácter voluntario, se realizan durante los descansos y, gracias a su naturaleza, su cobertura y el número de estudiantes participantes han aumentado en los últimos años. Además, permiten continuar con el desarrollo del programa “Aprovechamiento del tiempo libre”, liderado por el área de Educación Física.
Programa del Diploma del IB