Open Day Cuarto Periodo y Matrículas 2018

El próximo jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, realizaremos en las instalaciones del Colegio Nueva York el Open Day del cuarto período académico y Matriculas 2018, de acuerdo con el cronograma institucional, publicado en nuestro portal. Solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

Noviembre 30 Open Day y matrículas Pre-escolar y Primaria (Se dispondrá una mesa especial para matrículas de bachillerato, para las familias con hermanos en esa sección)

Diciembre 1 Open Day y matrículas Bachillerato (Se dispondrá una mesa especial para matrículas de preescolar y primaria, para las familias con hermanos en esas secciones)

Horario: 7:00 a 1:00 p.m.

PARA MATRICULAR ES INDISPENSABLE ESTAR A PAZ y SALVO Y TENER TODA LA DOCUMENTACIÓN DILIGENCIADA Y COMPLETA.