En el Colegio Nueva York siempre pensamos en el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias…por esta razón el 23 de Enero, se convocó a sus familias al Open Day de Apertura, con el principal objetivo de facilitar el proceso de adaptación de nuestros pequeños y pequeñas. Pasamos dos horas de interacción, durante las cuales, los niños lograron conocer a nuestras directivas, docentes, co-educadoras, espacios y rutinas a desarrollar en este su colegio. Posteriormente disfrutamos de actividades interactivas donde los padres, nuestros nuevos estudiantes y docentes participamos con mucha alegría y actitud.
Pudimos evidenciar que para nuestros niños y niñas, el llegar solitos en sus rutas al CNY fue más fácil, pues reconocían el lugar, a las personas y a sus compañeros de clase. Pasando un primer día maravilloso, sintiendo la confianza y tranquilidad que al igual que el día anterior, la pasarían muy bien y regresarían a sus casas al final de la jornada.
Es muy grato para nosotros, el equipo docente de preescolar, recibir esta recompensa frente al trabajo que se hace con amor. Les damos de corazón la más calurosa bienvenida.