隆UN CIERRE DE A脩O EXCELENTE!
TERCER PUESTO VOLEIBOL ASOCOLDEP

En vibrante partido realizado en el coliseo del Colegio San Viator, nuestro colegio alcanz贸 el tercer puesto de la categor铆a menores masculino de voleibol. Ha sido un cierre de a帽o con excelentes logros deportivos en Asocoldep, llegando a varias instancias de semifinales, sumado a este tercer puesto, se logr贸 tambi茅n el campeonato de nuestras porristas categor铆a Junior, y el segundo puesto del equipo de porras en la categor铆a Senior. De igual forma, el tercer puesto en f煤tbol masculino y el quinto puesto individual en ajedrez preinfantil, en la misma asociaci贸n de colegios privados.聽

Felicitamos a todos nuestros deportistas, con sus participaciones han logrado dejar muy en alto el nombre de nuestro colegio. A ellos y a sus familias felicitaciones y agradecimientos.

Ingl茅s

AN EXCELLENT YEAR END!
THIRD PLACE ASOCOLDEP VOLLEYBALL

In a vibrant match held at the Coliseum of Colegio San Viator, our school reached third place in the Junior Men’s volleyball category. It has been a closing of a year with excellent sporting achievements in Asocoldep, reaching several instances of semifinals, added to this third place, the championship of our Junior category cheerleaders was also achieved, and the second place of the cheerleading team in the Senior category.聽 Similarly, the third place in men’s soccer and the fifth individual place in pre-child chess in the same association of private schools. We wish to congratulate all our athletes who with their participation have managed to raise the name of our school very high. Congratulations and thanks to them and their families.

Paulo Barrera