El 25 de agosto, se llevó a cabo un nuevo encuentro dentro del programa institucional “Plan Padrino”, un momento de reunión y felicidad que invade caritas y corazones de pequeños y grandes.
En esta oportunidad, fueron los chiquitines quienes llevaron sorpresas y alegría a través de canciones y poemas que buscaban generar un momento de esparcimiento y descanso para sus padrinos y madrinas, recompensando su cariño y dejando en cada uno de ellos la mejor energía para asumir un nuevo paso dentro de su formación, la presentación de la Prueba Saber 2017.
Como parte de los detalles preparados por los ahijados, cada uno hizo entrega de un portalápiz hecho con mucho amor, el cual, junto a un abrazo cálido y una tierna sonrisa se convirtieron en los mejores alicientes para que obtengan los mejores resultados en su examen.
¡Pero todo no terminó allí! Una sorpresa final los aguardaba, ¡Nuestra mascota del Colegio Nueva York “NEO”, también los acompañará desde ahora y para siempre, quién mejor para entregarla que sus ahijados!
Este obsequio final se entregó como símbolo de pertenencia a nuestra institución que ha acogido a los padrinos y madrinas en la mayoría de los casos por más de 8 años, convirtiéndose así en parte de sus vidas y en una huella que jamás se borrará.
Definitivamente, una mañana llena de sentimientos, detalles hermosos y sin duda, los mejores protagonistas: padrinos, madrinas y ahijados.
Diana Patricia Sánchez
Docente Transición D
Plan Padrino