Laboratorios

Corresponde a los espacios donde la estrategia del trabajo experimental logra que la teoría se torne práctica, de una manera sencilla y eficaz, de este modo, el estudiante tiene la posibilidad de pasar por el análisis abstracto-teórico a una perspectiva enfocada en lo real, introduciendo así un aprendizaje donde los estudiantes generan discusiones frente a los resultados obtenidos, permitiéndole tener capacidad de análisis y pensamiento crítico ante situaciones que debe vivir diariamente.

Nuestro colegio pone al servicio del estudiante laboratorios de física y biología/química, como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar, con la realización de talleres lúdicos y laboratorios enfocados al desarrollo de las competencias del método científico, hasta grado once, con el proceso de prácticas específicas, de acuerdo con los parámetros establecidos por el Bachillerato Internacional.