Comedor

Son muchos los factores que influyen en el crecimiento físico y el desarrollo intelectual de los niños, y uno de los más importantes e indispensables es tener una nutrición balanceada, sana y oportuna que le permita reponer las energías que gasta; además de recibir todos los nutrientes necesarios que garanticen un desarrollo adecuado y una buena salud.

Este servicio tiene como orientación fundamental, promover e implementar una cultura de alimentación y hábitos, tendientes a fortalecer un alto nivel de vida en los estudiantes.

Dietas

Para un mayor bienestar de los estudiantes, el colegio ofrece menús de dieta, cumpliendo previamente con los siguientes requisitos:

• Presentar en la unidad de economato la prescripción médica por escrito.
  • Especificar los alimentos que debe consumir y los que no debe consumir.
  • Informar el tiempo de duración de la dieta

Horarios

Nuestra organización en el comedor está centrada en la OPORTUNA ATENCIÓN; es por esto que contamos con horarios por divisiones: Pre-escolar, primaria y Bachillerato:

• Pre-escolar (PJ,Jardín, Tr.) 11:15 a.m.
  • Primaria (1° a 5°) 12:15 m.
  • Bachillerato (6° a 11°) 1:15 p.m.

Servicio de Lonchera

La Institución ofrece el servicio de medias nueves para los estudiantes de pre-escolar y primaria. Consiste en un refrigerio diario, el cual se combina de acuerdo a las indicaciones de la nutricionista. Este refrigerio se compone por ejemplo de: un protéico (kumis), un energético (ponqué) y un regulador (fruta).

Los estudiantes que disfrutan de este servicio se benefician con:

• Lonchera balanceada
  • Un menú variado, previamente seleccionado, de excelente calidad y a un bajo costo.
  • No tendrá que portar diariamente lonchera.
  • Cada día su refrigerio estará listo para consumir, sin preocuparse que se le haya olvidado en casa.
  • Evitar que cualquier producto se derrame, dañando los otros alimentos.
    No utilizar tiempo para la compra y organización de la lonchera.