Comedor

Son muchos los factores que influyen en el crecimiento f铆sico y el desarrollo intelectual de los ni帽os, y uno de los m谩s importantes e indispensables es tener una nutrici贸n balanceada, sana y oportuna que le permita reponer las energ铆as que gasta; adem谩s de recibir todos los nutrientes necesarios que garanticen un desarrollo adecuado y una buena salud.

Este servicio tiene como orientaci贸n fundamental, promover e implementar una cultura de alimentaci贸n y h谩bitos, tendientes a fortalecer un alto nivel de vida en los estudiantes.

Dietas

Para un mayor bienestar de los estudiantes, el colegio ofrece men煤s de dieta, cumpliendo previamente con los siguientes requisitos:

• Presentar en la unidad de economato la prescripci贸n m茅dica por escrito.
  • Especificar los alimentos que debe consumir y los que no debe consumir.
  • Informar el tiempo de duraci贸n de la dieta

Horarios

Nuestra organizaci贸n en el comedor est谩 centrada en la OPORTUNA ATENCI脫N; es por esto que contamos con horarios por divisiones: Pre-escolar, primaria y Bachillerato:

• Pre-escolar (PJ,Jard铆n, Tr.) 11:15 a.m.
  • Primaria (1掳 a 5掳) 12:15 m.
  • Bachillerato (6掳 a 11掳) 1:15 p.m.

Servicio de Lonchera

La Instituci贸n ofrece el servicio de medias nueves para los estudiantes de pre-escolar y primaria. Consiste en un refrigerio diario, el cual se combina de acuerdo a las indicaciones de la nutricionista. Este refrigerio se compone por ejemplo de: un prot茅ico (kumis), un energ茅tico (ponqu茅) y un regulador (fruta).

Los estudiantes que disfrutan de este servicio se benefician con:

• Lonchera balanceada
  • Un men煤 variado, previamente seleccionado, de excelente calidad y a un bajo costo.
  • No tendr谩 que portar diariamente lonchera.
  • Cada d铆a su refrigerio estar谩 listo para consumir, sin preocuparse que se le haya olvidado en casa.
  • Evitar que cualquier producto se derrame, da帽ando los otros alimentos.
    No utilizar tiempo para la compra y organizaci贸n de la lonchera.