Cada persona es única e irrepetible, y desde muy pequeños vamos construyendo nuestra imagen y nuestra identidad. Para conocernos y saber lo especiales que somos, es importante dar un vistazo a todo lo que nos caracteriza e identificar qué nos hace diferente a los demás.
Este fue el tema central del espacio de conversación, el pasado 27 de abril, en el cual, los niños y niñas de grado primero compartieron los aprendizajes alcanzados dentro del desarrollo de las unidades “Quiénes somos” y “Cómo Nos Expresamos”. Cada uno de los estudiantes tuvo la oportunidad de compartir características físicas y personales, gustos, emociones y sueños que los hacen únicos e irrepetibles.
Así mismo, iniciaron un proceso de reflexión, en torno al control emocional y la manera adecuada de expresar y manejar sus emociones, elemento fundamental dentro de la construcción de quiénes son y de la consolidación de esta narrativa personal que construye su realidad y que les permitirá fundamentar bases sólidas para continuar su desarrollo futuro.