INTERCURSOS EN PRIMARIA
TORNEO DE HANDBALL
CAMPE脫N ALEMANIA (3 D) Y M脡XICO (2D)

El pasado viernes 22 de julio,聽 se realiz贸 la final del torneo de handball mixto en el colegio. La victoria correspondi贸 al grupo de ALEMANIA quien disput贸 la final contra el grupo de B脡LGICA, estudiantes de grado de tercero, esta final se defini贸 por cobros desde el punto penal. De igual manera, el campe贸n de grado Segundo fue el聽 grupo de M脡XICO, del curso 2 D. El objetivo de esta actividad era desarrollar conceptos espec铆ficos del handball, as铆 como tambi茅n apoyar聽 el desarrollo de las habilidades sociales y de autogesti贸n, adem谩s de integrar a los ni帽os para lograr un mejor trabajo en equipo.

Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en este torneo por su gran nivel y esp铆ritu deportivo. Agradecemos a todas las directoras de curso de SEGUNDOS Y TERCEROS por su apoyo a tan importante actividad del programa transversal de Aprovechamiento del Tiempo Libre.

PAULO BARRERA ESPITIA
DOCENTE EDUCACI脫N PERSONAL , SOCIAL Y F脥SICA.

Ingl茅s

INTERCOURSES IN PRIMARY
HANDBALL TOURNAMENT
CHAMPION GERMANY (3D) AND MEXICO (2D)

Last Friday July 22th, the mixed handball tournament final was held at the school. The victory belonged to GERMANY over the group of BELGIUM teams from Third graders, this final was set out by聽 penalties.

Likewise, the championship belonged to the MEXICO team of 2D from the teams of Second graders.

The objective of this kind of tournament is to develop the specific concepts of handball, as well as to support the development of social, self-management and teamwork skills, integrating the children to improve their competences.Congratulations to all the students who participated in this tournament for their

great level shown and great sports spirit. We would like to thank all the homeroom Second and Third grade teachers for their support in such an important activity of the Use of Free Time Program.

PAULO BARRERA ESPITIA
PERSONAL, SOCIAL AND PHYSICAL EDUCATION TEACHER.