Blog

El grupo 2 de lenguas de adquisici贸n se uni贸 a la celebraci贸n mundial del d铆a de San Valent铆n. Asistimos al colegio con prendas de los colores caracter铆sticos de esta fecha y durante las clases de ingl茅s y franc茅s reflexionamos sobre lo que significan el amor y la amistad. De igual manera, decoramos las puertas de nuestros salones como un trabajo colectivo y recordamos el significado de ser un UPSTANDER, uni茅ndonos as铆 a la campa帽a que abandera el departamento de orientaci贸n estudiantil. Esta campa帽a busca crear conciencia sobre nuestra actitud frente al maltrato, el abuso y la injusticia, haci茅ndonos sentir con nuestras voces y acciones de manera asertiva y protectora como miembros de esta comunidad. Los estudiantes intercambiaron cartas, detalles y fotos que se tomaron con lindos marcos elaborados por ellos. Agradecemos al programa CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) por su apoyo permanente y de manera muy especial a la promoci贸n 2023 por su creatividad, compromiso y la alegr铆a que le imprimieron a la jornada.

Ingl茅s

Led by Group 2 (Languages of Acquisition) we joined the worldwide celebration of Saint Valentine’s Day. We came to school wearing the signature colors of this special day, and during English and French classes we reflected upon the meaning of love and friendship. We also decorated our doors as a collective creation and remembered what it means to be an UPSTANDER, joining the campaign promoted by the Student Orientation department. The UPSTANDERS campaign seeks to raise awareness in the community of our attitude when we witness or confront abuse, mistreatment, or injustice, raising our voices to protect each other assertively.聽

As part of the celebration, students exchanged letters and gifts and had their photos taken using cool frames they created. We would like to acknowledge the support we received from the CAS program (Creativity, Activity, and Service). Special thanks are also in order to the CLASS OF 2023, whose creativity, commitment, and happy vibes made this day quite special